lunes, 19 de junio de 2017

Dançarino fumaça


3 comentarios:

  1. Uy, danzar entre humo no debe ser muy bueno para los pulmones... pero tal vez en este cuadro tenga un significado figurado que tranciende al sentido propio de las palabras que definen las imágenes y signifique que "bailamos" o "danzamos" ente una realidad efímera, volátil, dense o menos densa, que se consume a la velocidad de un cigarrillo dejándonos sólo humo... o tal vez signifique la atmósfera en la que la vida transita...

    No me hagas mucho caso, estoy como una cabra, pero interpretar tus cuadros me relaja y activa mi imaginación... gracias...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ah, el cuadro es precioso, me gusta una barbaridad...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus comentarios, me hacen bien, y seguí volando tu imaginación!

    ResponderEliminar