jueves, 27 de mayo de 2021

TECEDOURA DA FLORESTA


 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tejí un vestido de flores
    y mi cuerpo se hizo primavera;
    con él entré en comunión
    con la madre naturaleza.
    Y pude hablar con la hierba;
    y hablé con un anciano árbol
    que me nutrió de experiencia,
    ofreciéndome la savia
    que supo extraer de la tierra;
    y hablé con una amapola
    que luciendo roja y bella
    me dijo que le gustaba
    dar de comer a la abeja;
    y hablé con un colibrí
    que veloz revoloteaba
    y me dijo que a la vida
    también hay que darle pausas;
    y hablé con el horizonte
    cuando el Sol ya se acostaba,
    me dijo que estaba a mi alcance
    y yo le dije: hasta mañana...

    Tejí un vestido de flores
    sentadita en una rama,
    este sueño yo lo tuve
    soñidurmiendo en mi cama.


    Perdona mi atrevimiento, por invadir así tu espacio, hoy miré tu cuadro y me dio por dejarte este comentario... (el que borré tenía un error, faltaba una tilde)

    Abrazo

    ResponderEliminar